Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Inicia estancia posdoctoral Carmen Lozano Arizmendi

Inicia estancia posdoctoral Carmen Lozano Arizmendi

Carmen realizó sus estudios de Doctorado en el Instituto Politécnico Nacional. Su posdoctorado es por un año a partir de 05 de enero de 2015 en la Unidad Cuernavaca.

La doctora Carmen Lozano estudió la licenciatura en matemáticas en la Universidad Veracruzana bajo la dirección del Dr. Josué Ramírez Ortega. Obtuvo su maestría  (2010) y doctorado (2014) en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) bajo la dirección de  la Dra. Maribel Loaiza Leyva.  Ha publicado tres artículos de investigación en revistas internacionales. Dentro de los temas de investigación destacan Operadores de Toeplitz y espacios de Bergman.  Ha impartido once cursos en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (UPIBI) del IPN, además de ocho conferencias en eventos nacionales e internacionales.

Actualmente realiza su posdoctorado bajo la supervisión del Dr. Salvador Pérez Esteva en el Instituto de Matemáticas Unidad Cuernavaca.