Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Inicia estancia posdoctoral Sweta Tiwari

Inicia estancia posdoctoral Sweta Tiwari

Sweta realizó sus estudios de Doctorado en el Instituto de Tecnología de Delhi. Su posdoctorado es por un año a partir de 01 de septiembre de 2014 en C.U.

La Dra. Tiwari realizó sus estudios de doctorado en el Indian Institute of Technology de Delhi bajo la dirección de K. Sreenadh y S. Prashanth, y una estancia posdoctoral en el Centro de Matemáticas Aplicadas del Tata Institute of Fundamental Research en Bangalore, India. Su área de investigación son las ecuaciones diferenciales parciales, particularmente el estudio de problemas elípticos y parabólicos usando métodos variacionales y teoría de semigrupos. Actualmente realiza su posdoctorado bajo la supervisión de la Dra. Mónica Clapp en el Instituto de Matemáticas sede C.U.