Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Innovando para educar con tecnología 2013

Innovando para educar con tecnología 2013

La Asociación Mexicana para la Innovación en Tecnología Educativa, A. C. (AMITE) entrega premio a las mejores tesis de Maestría y Doctorado que lleva el nombre del Dr. José Luis Abreu León, académico de nuestro Instituto.

En el Segundo Concurso para mejores tesis de Maestría y Doctorado "Innovando para educar con Tecnología 2013: Premio Dr. José Luis Abreu León", la AMITE otorgó a los profesores de la Facultad de Ciencias María Juana Linares Altamirano y Héctor de Jesús Argueta Villamar, el primero y segundo lugar en la categoría de MAESTRÍA, por sus tesis "Geometría Interactiva" y  "Precálculo Interactivo", respectivamente.

El material educativo se puede obtener en:

www.matematicas.unam.mx

en su opción del menú: "Material Didáctico Descargable".