Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Jan Schröer está con nosotros

Jan Schröer está con nosotros

Quien desde el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Bonn, Alemania, nos visita en C.U. del 10 de marzo al 5 de abril de 2014.

El Dr. Jan Schröer es profesor de álgebra de la Universidad de Bonn. Es Invitado del Dr. Christof Geiss Hahn para continuar la colaboración de varios proyectos de investigación: 1) Categorificación de las álgebras de conglomerado asociadas a celdas unipotentes en el caso de matrices de Cartan generalizadas no simétricas. 2) Junto con el Dr. Daniel Labardini, la construcción de bases genéricas para álgebras de conglomerado asociadas a superficies y la categorificación de relaciones skein.