Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Kunio Yamagata está de visita en C.U.

Kunio Yamagata está de visita en C.U.

Proveniente del Institute of Engineering, Tokyo University of Agriculture and Technology, Japón. Está con nosotros del 31 de octubre al 07 de noviembre de 2015.

El Dr. Yamagata es autor de más de 40 artículos en revistas internacionales y de dos libros.

Tiene varios resultados importantes en la Teoría de Representaciones. El más reconocido de ellos está en el artículo: On artinian rings of finite representation type. Journal of Algebra, 50(2), 276--283, 1978. Para ver una semblanza por sus 65 años del Dr. Yamagata siga el siguiente enlace.

Es invitado de la Dra. Martha Takane para discutir temas de álgebras de Morita y componentes de Auslander-Reiten que contienen conos.