Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / La Unidad Cuernavaca recibirá a Yadira L. Barreto

La Unidad Cuernavaca recibirá a Yadira L. Barreto

Proveniente de la Universidad del Mar, Huatulco, Oaxaca, México. Su visita es del 22 de julio al 21 de agosto de 2015.

La Dra. Yadira Lizeth Barreto Felipe obtuvo su doctorado en el Institito de Matemáticas Unidad Cuernavava y actualmente es profesora en la Universidad del mar, Oaxaca sede en Huatulco. Su tesis doctoral fue publicada en Moscow Mathematical Journal y actulamente colabora con el Dr. Santiago López de Medrano y Alberto Verjovsky. Es invitada del Dr. Santiago Alberto Verjovsky Solá para trabajar en un proyecto conjunto con el Dr. Santiago López de Medrano sobre variedades ángulo momento.