Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Luis Miguel Hernández inicia estancia posdoctoral en el IM

Luis Miguel Hernández inicia estancia posdoctoral en el IM

Su estancia es por un año a partir del 01 de agosto en la Representación de Oaxaca.

El Dr. Hernández Pérez cursó la Licenciatura en Física y Matemáticas en la Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM-IPN), para después continuar con sus estudios de Maestría, bajo la dirección del Dr. Enrique Ramírez de Arellano Álvarez y Doctorado en Matemáticas, bajo la dirección del Dr. Eduardo Santillan Zeron, en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV-IPN). Su principal área de interés son las varias variables complejas. Actualmente realiza su postdoctorado bajo la supervisión del Dr. Israel Moreno en el Instituto de Matemáticas de la UNAM.