Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Manuel Sanchis López visita C.U.

Manuel Sanchis López visita C.U.

Quien desde el Instituto de Matemáticas y Aplicaciones de Castellón de la Universidad Jaime I, España, nos visita del 18 de mayo al 06 junio de 2015.

El Dr. Manuel Sanchis es Vicedirector del Instituto de Matemáticas y Aplicaciones (IMAC), Universidad Jaume I de Castellón. Su investigación se encuadra en áreas como el álgebra topológica, los espacios de funciones y sus aplicaciones al análisis funcional, la topología no simétrica, aplicaciones de la topología general a los sistemas dinámicos, y la topología y el análisis difuso. Actualmente es editor jefe de las revistas Applied General Topology y Topological Algebra and its Applications. Es invitado del Dr. Adalberto García Máynez para colaborar en temas relacionados con espacios casi-uniformes y sus aplicaciones a los grupos paratopológicos e impartir las conferencias: "Conjuntos acotados en grupos paratopológicos", "Espacios cocientes de grupos paratopológicos" y "Compacidad en el espacio de las funciones monótonas sobre un espacio linealmente ordenado", a alumnos de licenciatura y posgrado.