Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Marlon Michael López Flóres está con nosotros

Marlon Michael López Flóres está con nosotros

Desde la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ), nos visita en la unidad cuernavaca del 10 de octubre al 10 de noviembre de 2013.

El M.C. López tiene como parte de su formación académica varias licenciaturas y maestrías de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), del Laboratorio Nacional de Computación Científica de Brasil  (LNCC) y de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ). Tiene el reconocimiento al mejor estudiante de Matemáticas de la Escuela de Matemáticas de la UNAH.

Es invitado del Dr. Ángel Cano Cordero para realizar investigación conjunta en grupos kleinianos complejos, en la parte correspondiente al desarrollo de software computacional para dibujar conjuntos límite.