Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Marta Agustin Vicente de visita en el IM

Marta Agustin Vicente de visita en el IM

Proveniente del Instituto de Ciencias Matemáticas en Madrid, España. Su visita es del 17 de enero al 07 de mayo de 2015 en C.U.

La Mtra. Marta Agustín Vicente estudia su doctorado en el Instituto de Ciencias Matemáticas en Madrid bajo la tutela del investigador Javier Fernández de Bobadilla. Estudió su maestría en la Universidad Complutense de Madrid y su tesis se basó en el estudio de la cohomología de haces y la homología de intersección. Su proyecto de tesis doctoral se está desarrollando principalmente con el cálculo de la homología de intersección de algunas variedades.  Es invitada del Dr. Javier Elizondo Huerta para realizar investigación sobre Cohomología de intersección en T-variedades. Además participará en el Seminario de Geometría Algebraica.