Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Mirna Lissette Gómez Morales inicia estancia posdoctoral

Mirna Lissette Gómez Morales inicia estancia posdoctoral

Su estancia es en la Unidad Cuernavaca a partir del 01 de enero de 2016.

Nació en Minatitlán, Veracruz. Su interés en las matemáticas la llevó a participar en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, donde formó parte de la delegación del estado de Veracruz. Cursó la licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Guanajuato y realizó su tesis bajo la dirección del Dr. Pedro Luis del Ángel del CIMAT. Prosiguió con sus estudios de maestría en la UNAM Unidad Cuernavaca y de doctorado en The University of Warwick del Reino Unido bajo la supervisión del Prof. David Mond. Sus trabajos se han enfocado en la Geometría Algebraica y la Teoría de Singularidades.

Actualmente se encuentra realizando el posdoctorado en el Instituto de Matemáticas - UNAM, Unidad Cuernavaca bajo la dirección de la Dra. Fuensanta Aroca.