Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Mohamed Oudadess de visita en el IM

Mohamed Oudadess de visita en el IM

Quien desde la Escuela Normal Superior de Takadoum, Marruecos. Nos visita del 29 de noviembre al 19 de diciembre de 2014 en C.U.

El Profesor Mohamed Oudadess encabeza un grupo de investigación en la Ecole Normale Supérieure en Takadoum, Rabat, Marruecos. Durante los últimos años ha sido uno de los líderes de investigación, a nivel mundial, en el área de las Álgebras Topológicas, junto con A. Mallios, recientemente fallecido, W. Zelazko y Mati Abel. Tiene más de un centenar de artículos en el tema los cuales han incidido fuertemente en el área. Ha introducido conceptos tales como: álgebras infrasecuenciales; acotación funcional y álgebras localmente uniformes. Es además un fino conferencista. Es invitado del grupo de Álgebras Topológicas y Teoría espectral para dar conferencias y participar en su Seminario. En el grupo colaboran los investigadores Hugo Arizmendi, Angel Carrillo, Carlos Hernández y el becario Pavel Ramos, así como las profesoras de la Universidad Autónoma Metropolitana Lourdes Palacios, Alejandra García y Reyna Ma. Pérez.