Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Natalia Jonard inicia estancia posdoctoral

Natalia Jonard inicia estancia posdoctoral

Natalia realizó sus estudios de doctorado en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Está con nosotros del 01 de septiembre de 2014 al 31 de Agosto de 2015.

La Dra. Natalia Jonard Pérez realizó sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Ha sido autora de varios artículos de investigación y de un libro para bachillerato. Recientemente concluyó una estancia posdoctoral en la Universidad de Murcia, España, bajo la supervisión del Dr. Bernardo Cascales. Además la Dra. Jonard, ha sido galardonada con las medallas Gabino Barreda y Alfonso Caso. Su tesis doctoral, dirigida por el Dr. Sergey Antonyan, fue seleccionada por la coordinación de posgrado de la UNAM como una de las mejores tesis de maestría y doctorado presentadas en el año 2012. Actualmente realiza su posdoctorado bajo la supervisión del Dra. Déborah Oliveros.