Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Anabel Lam

Nos visita Anabel Lam

Proveniente de la Universidad de La Habana, Cuba. Está con nosotros en la Unidad Cuernavaca del 01 de Agosto al 31 de Octubre de 2014.

La doctora Anabel Lam Barandela es Investigadora Auxiliar en el Laboratorio de Ingeniería en Zeolitas del Instituto de Materiales y Reactivos de la Facultad de Física de la Universidad de La Habana. Ha recibido una serie de reconocimientos y ha trabajado con el Mtro. Luis Javier Álvarez desde que hizo su tesis doctoral. La colaboración del Instituto con el grupo de la Dra. Lam es muy importante puesto que representa la contraparte experimental de las metodologías de simulación que se desarrollan localmente.

Es invitada del Mtro. Luis Javier Álvarez para colaborar en el proyecto "Simulación computacional y caracterización topológica de los primeros estadios de la síntesis de materiales porosos"