Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Boris Mederos

Nos visita Boris Mederos

Proveniente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Está en la Unidad Cuernavaca del 11 al 18 de abril de 2014.

El Dr. Boris Mederos es profesor a tiempo completo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez desde el 2008. Sus áreas de investigación son:

1.Teoría del Aprendizaje y Reconocimiento de Patrones

2. Minería de Datos

3. Teoría de Matroides

4. Ecuaciones Diferenciables Parciales y sus aplicaciones al Procesamiento de Imágenes y Visualización

5. Procesamiento Geométrico y Geometría Computacional.

Es Invitado de la Dra. Martha Takane para trabajar de manera conjunta en el proyecto "Matroides paving y matroides Sparse-paving" con José Luis Figueroa (becario IM-Cuernavaca), Berta Zavala (Profesora de la Universidad Autónoma del Estado de México) y G. Tapia (Profesor de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, vía skype).