Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Borzoo Bonakdarpou

Nos visita Borzoo Bonakdarpou

Proveniente de la Universidad de Waterloo, Canadá. Está con nosotros del 21 al 28 de febrero de 2014 en C.U.

Borzoo Bonakdarpou es ayudante de profesor de investigación en la Facultad de Ciencias de la Computación en la Universidad de Waterloo, Canadá. Uno de sus intereses principales es la correctez del desarrollo de sistemas de software en el área de computo paralelo y distribuido y en tiempo real. Trabaja principalmente en el monitoreo en tiempo de ejecución de recursos  de sistemas embebidos de tiempo real distribuidos y seguros y en el desarrollo de sistemas automatizados para reparar algoritmos. Es invitado del Dr. Sergio Rajsbaum para explorar la relación entre algoritmos distribuidos en el enfoque algorítmico y el enfoque de verificación y lógica matemática.