Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Cyrill Muratov

Nos visita Cyrill Muratov

Proveniente del Instituto de Tecnología de New Jersey, Estados Unidos. Su visita es del 26 al 30 de mayo de 2014 en C.U.

Cyrill Muratov es miembro del Departamento de Matemáticas del Instituto de Tecnología de New Jersey, tiene más de 70 publicaciones en física y matemáticas, y sus intereses incluyen: Cálculo de Variaciones, Análisis de Ecuaciones Diferenciables Parciales No lineales, Física Matemática, Formación de Patrones y Propagación de frentes, Ecuaciones de Reacción Difusión y sus Aplicaciones a Desarrollo embrionario, Análisis Escolástico de Eventos Raros y Modelado en Física.

Es invitado del Dr. Antonio Capella para dar una charla en el Seminario de Análisis y Ecuaciones Diferenciales y discutir problemas de investigación.