Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Fernando Esponda

Nos visita Fernando Esponda

Proveniente del Instituto Tecnológico Autónomo de México. Nos visita del 26 de mayo al 4 de julio de 2014 en C.U.

El Dr. Fernando Esponda es profesor de tiempo completo del ITAM y director de la Maestría en Ciencias en Computación de la misma institución. Recibió su doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Nuevo México y un postdoctorado de la Universidad de Yale. Sus intereses giran alrededor de la intersección entre la biología y la computación. Es invitado del Dr. Antonio Capella para colaborar con los matemáticos locales en temas relacionados con la computación y aplicaciones del cómputo y matemáticas.