Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Haydée Aguilar

Nos visita Haydée Aguilar

Haydée es del Instituto de Ciencias Matemáticas y Computación, de la Universidad de São Paulo, Campus São Carlos, Brasil. Está de visita del 08 al 12 de septiembre de 2014 en la Unidad Cuernavaca.

La Dra. Aguilar-Cabrera obtuvo el doctorado en 2011 por la UNAM y la Universidad Aix-Marseille. En 2012, realizó una estancia postdoctoral en la Universidad de Columbia bajo la dirección del Profesor Walter Neumann. Desde Septiembre de 2013, ella hace un postdoctorado de dos años en el Instituto de Ciencias Matemáticas y Computación de la Universidad de São Paulo.

Es invitada del Dr. José Luis Cisneros para trabajar con él así como con el estudiante Faustino Agustín Romano Velázquez sobre la topología de singularidades dadas por polinomios casi-homogeneos polares.