Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Humberto Ramos Quoirin

Nos visita Humberto Ramos Quoirin

Quien desde la Universidad de Santiago de Chile, Chile; está con nosotros del 30 de noviembre al 04 de diciembre de 2015 en Ciudad Universitaria.

El Dr. Humberto Ramos Quoirin estudió matemáticas en la Universida Federal de Paraná en Curitiba, Brasil (1998-2002) y la Université Libre de Bruxelles en la Bélgica (2002-2004). Obtuvo su doctorado en 2009 en la Université Libre de Bruxelles y la Université du Littoral Cote d'Opale en Francia. Actualmente es investigador de tiempo completo en la Universidad de Santiago de Chile.

Es invitado del Dr. Nils Ackermann para iniciar un proyecto de investigación en ecuaciones diferenciales elípticas con no linealidad superlineal indefinida.