Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Mario H. Tarumoto

Nos visita Mario H. Tarumoto

Proveniente de la Universidade Estadual Paulista Julio de Mesquita Filho, Brasil. Su visita es en C.U. del 05 al 19 de septiembre de 2015.

El Dr. Tarumoto terminó sus estudios de Licenciatura en 1987 en la Universidade Estadual Paulista Julio de Mesquita Filho y en 1992 realizó sus estudios de Maestría en la Universidade Estadual de Campinas ambas universidades en Brasil. Su Doctorado fue en Matemáticas Aplicadas y lo conluyó en el año 2001 en la Universidade Estadual de Campinas. Actualmente es investigador en la Universidade Estadual Paulista Julio de Mesquita Filho y sus áreas de trabajo son: el Análisis de Datos y Métodos Computacionales con aplicación principalmente en el análisis de supervicencia, regresión, análisis de riesgo y modelos de riesgo aplicado a las finanzas.

Es invitado de la Dra. Eliane R. Rodrigues para realizar investigación conjunta.