Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Olivier Pierre Marie Baldellon

Nos visita Olivier Pierre Marie Baldellon

Oliver Pierre proveniente del Centro Nacional de la Investigación Científica (CNRS) de Toulouse, Francia. Está con nosotros del 2 de noviembre al 1 de diciembre de 2013 en C.U.

Oliver Pierre Marie Baldellon es estudiante de doctorado del Laboratorio de Análisis y Arquitectura de Sistemas (Laboratoire d'Analyse et d'Architecture des Systemes, LASS) del Centro Nacional de Investigación Científica (Centre National de la Recherche Scientifique, CNRS) en Toulouse, Francia. Está bajo la supervisión del Profesor Matthieu Roi, trabaja en tolerancia a fallas y algoritmos distribuidos. Es invitado del Dr. Sergio Rajsbaum.