Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Salomón Alarcón

Nos visita Salomón Alarcón

Proveniente del Departamento de Matemáticas de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile. Estará en C.U. del 22 de febrero al 9 de marzo de 2014.

El Dr. Alarcón obtuvo el doctorado en la Universidad de Chile bajo la dirección de Manuel del Pino. Es profesor del Departamento de Matemática de la Universidad Técnica Federico Santa María en Valparaíso, Chile. Su área de especialidad es el análisis no lineal aplicado a ecuaciones diferenciales parciales. Es invitado de la Dra. Mónica Clapp para colaborar en un proyecto de investigación en el área de ecuaciones diferenciales parciales no lineales y para impartir una conferencia en el Seminario de Análisis y Ecuaciones Diferenciales (SAED).