Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Vladimir Müller

Nos visita Vladimir Müller

Proveniente de la Academia de Ciencias de la República Checa, su visita es en C.U. del 19 de enero de 2015 al 09 de febrero de 2015.

El profesor Vladimir Müller es uno de los más brillantes investigadores en Análisis Funcional y en particular en la Teoría de Operadores, él ha resuelto problemas abiertos muy importantes en el área. Además de ello él ha introducido varios conceptos muy importantes, los cuales han derivado en áreas importantes de investigación, ha escrito el libro "Spectral theory of linear operators and spectral systems in Banach algebras" que cuenta con numerosas citas y es lectura obligada para las personas conectadas con el tema. Él ha sido visitante y tenido estancias en numerosas universidades muy importantes, de hecho él ha visitado varias veces el Instituto dando conferencias sobre sus resultados recientes. Es invitado del Dr. Hugo Arizmendi para dar conferencias sobre Teoría de Operadores y Teoría Espectral, participará en el Seminario de Álgebras Topológicas y hará investigación con el grupo de trabajo.