Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Oscar Morales Ponce

Nos visita Oscar Morales Ponce

Quien desde la California State University Long Beach, Estados Unidos; está con nosotros en Ciudad Universitaria el 08 y 09 de agosto de 2016.

Dr. Oscar Morales Ponce es profesor asistente en el departamento de Ingeniería y Ciencias de la Computación en California State University Long Beach. Obtuvo su doctorado en ciencias de la computación por Carleton University en Ottawa Canadá en el 2011. Realizó un postdoctorado del 2012 al 2014 en Chalmers University of Technology en Suecia y del 2011 al 2012 en Carleton University. Además cuenta con varios años de experiencia en el sector privado como ingeniero de software y consultor. Su investigación se enfoca en aspectos prácticos y teóricos de cómputo distribuido, redes de sensores inalámbricos y robots cooperativos móviles.

Es invitado del Dr. Sergio Rajsbaum para impartir una conferencia en el 1er Taller de Cómputo Distribuido que se efectuará en el Instituto de Matemáticas.