Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Rafael Alcaraz Barrera visita el IM

Rafael Alcaraz Barrera visita el IM

Proveniente de la Universidad de São Paulo, Brasil; nos visita del 14 al 21 de noviembre de 2015 en Ciudad Universitaria.

El Dr. Rafael Alcaraz Barrera obtuvo el doctorado en la "University of Manchester" en 2014 bajo la supervisión de Nikita Sidorov. Actualmente se encuentra haciendo un postdoctorado en la Universidad de São Paulo, Brasil. Sus áreas de interés son la teoría de sistemas dinámicos abiertos, expansiones en bases no enteras, así como las propiedades de sistemas dinámicos definidos en Continuos y sus hiperespacios.

Es invitado del Dr. Sergio Macías para hacer investigación en funciones inducidas en hiperespacios.