Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Recibe Cátedra CONACyT para incorporarse al IM Sergio Andrés Holguín Cardona

Recibe Cátedra CONACyT para incorporarse al IM Sergio Andrés Holguín Cardona

Su incorporación es a partir del 01 de octubre en la Representación Oaxaca.

El Dr. Holguín obtuvo el Doctorado en Matemáticas en la especialidad de Física-Matemática en la Scuola Internazionale Superiore di Studi Avanzati - SISSA, en Trieste (Italia); la Maestría en Física Teórica en el Insitituto de Física Teórica de la Univesidade Estadual Paulista -IFT/UNESP, en São Paulo (Brasil); y la Licenciatura en Física en la Universidad de Antioquia - UdeA, en Medellín (Colombia). Ha sido investigador posdoctorante en el Centro de Investigación en Matemáticas - CIMAT en Guanajuato (México) y docente de tiempo completo en la UdeA en Medellín (Colombia). Ha impartido cursos en Física Matemática, Variable Compleja, Teoría de Grupos y Teoría de Yang-Mills. Actualmente realiza investigación en las áreas de Geometría Compleja y Física Matemática.

Trabajará bajo la supervisión del Dr. Criel Merino.