Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Rostislav Grigorchuk nos visita

Rostislav Grigorchuk nos visita

Quien desde la Universidad de Texas A&M, Estados Unidos, nos visita en la Unidad Cuernavaca del 21 al 28 de enero de 2014.

Rostislav Grigorchuk obtuvo su doctorado en la Universidad Estatal de Moscú en 1978, su director de tesis fue A. M. Stepin. Durante los años ochenta y noventa fue parte del personal académico de la Universidad Estatal de Moscú de Transporte, y posteriormente en el Instituto Steklov de Matemáticas y la Universidad Estatal de Moscú. El Dr. Grigorchuk en el 2002 se incorporó a la Universidad de Texas A&M como profesor de matemáticas y en el 2008 recibió la distinción de Profesor Distinguido de la misma universidad. Es invitado del Dr. Peter Makienko para colaborar en discusiones con el grupo de sistemas dinámicos de la Unidad Cuernavaca y dar una plática en el Seminario de sistemas dinámicos y posiblemente en el Coloquio de la Unidad.