Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Se incorpora al instituto Armando Castañeda Rojano

Se incorpora al instituto Armando Castañeda Rojano

A partir del 1 de agosto de 2014 el Dr. Armando Castañeda es Investigador Asociado "C" de tiempo completo en C. U.

El Dr. Castañeda obtuvo el grado de Ingeniero en Sistemas Computacionales del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en 2002, y los grados de Maestro y Doctor en Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en 2007 y 2010 respectivamente. Entre 2011 y 2014, realizó estancias posdoctorales en el Institut National de Recherche en Informatique et en Automatique (INRIA) y en el Instituto Tecnológico Israelí (Technion).
Su área de trabajo de acuerdo a la clasificación de la AMS es 68-xx Ciencias de la computación.