Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Se incorpora al instituto Manuel Domínguez de la Iglesia

Se incorpora al instituto Manuel Domínguez de la Iglesia

A partir del 1 de marzo de 2014 el Dr. Manuel Domínguez de la Iglesia, es Investigador Asociado C de tiempo completo, en C.U.

Manuel Domínguez obtuvo la Licenciatura en Matemáticas en 2003, el Diploma de Estudios Avanzados en 2005 y el grado de Doctor en Matemáticas en 2008, los tres grados en la Universidad de Sevilla. El título de su tesis doctoral fue "Propiedades diferenciales de familias de polinomios ortogonales matriciales y aplicaciones" y fue dirigida por el profesor Antonio J. Durán. Ha tenido contratos posdoctorales en la Katholieke Universiteit Leuven, el Courant Institute of Mathematical Sciences de la New York University y la Universidad de Sevilla.

Su área de investigación es el Análisis Matemático. En particular la Teoría de Aproximación, funciones especiales y polinomios ortogonales, ecuaciones diferenciales, análisis matricial, problemas de Riemann-Hilbert y procesos de Markov.