Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Seminario conjunto Morelia-México de Teoría de Representaciones de Álgebras

Seminario conjunto Morelia-México de Teoría de Representaciones de Álgebras

Que se llevará a cabo en el Salón de Seminarios "Graciela Salicrup" del Instituto, en CU, este viernes 4 de junio.

Este próximo viernes 4 de junio, el Salón de Seminarios Graciela Salicrup del Instituto de Matemáticas será la sede del Seminario conjunto Morelia-México de Teoría de Representaciones de Álgebras. Desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 6 de la tarde, habrá seis ponencias a cargo de diversos participantes. En particular, resalta la presencia de dos invitados: Natalia Bordino —de Mar de la Plata, Argentina— y Daniel Labardini —proveniente de Boston, USA—.

Para mayor información sobre el grupo de México consulte aquí y sobre el grupo de Morelia, acá.