Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Visita el IM Gustavo Jasso Ahuja

Visita el IM Gustavo Jasso Ahuja

Desde la Universidad de Bonn, Alemania; está con nosotros en C. U. del 22 de septiembre al 17 de octubre de 2015.

El Dr. Gustavo Jasso Ahuja estudió la licenciatura y la maestría en la Facultad de Ciencias de la UNAM, realizó su doctorado bajo la supervisión del Prof. Osamu Iyama en Nagoya, Japón. Desde octubre de 2014 tiene la prestigiosa beca "Hausdorff" de la Universidad de Bonn para realizar sus estudios de Posdoctorado.

Es invitado del Dr. Christof Geiss Hahn para impartir una serie de conferencias sobre \(\tau-tilting\) y sobre una generalización del álgebra homológica motivada por las categorías n-anguladas. Asimismo, realizará sesiones de discusión sobre los temas de investigación con los Drs. Octavio Mendoza y Marco Pérez Bullones.