Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Nos visita Jesús Fernando Tenorio Arvide

Nos visita Jesús Fernando Tenorio Arvide

Proveniente de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, México. Estará con nosotros en C. U. del 1 de octubre de 2013 al 31 de julio de 2014.

Jesús Fernando realizó sus estudios de Licenciatura, Maestría y Doctorado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Su tesis doctoral, presentada en mayo de 2007, se titula “Productos tipo disco y funciones inducidas a suspensiones de productos de continuos”, dirigida por el Dr. Raúl Escobedo. Desde octubre de 2007 es profesor de tiempo completo adscrito al Instituto de Física y Matemáticas de la Universidad Tecnológica de la Mixteca, ubicada en Huajuapan de León, Oaxaca. Su área de interés es la teoría de continuos y sus hiperespacios.

Es invitado del Dr. Sergio Macías Alvarez para realizar investigación en teoría de los continuos y sus hiperespacios.