Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Noticias / Visita el IM Pierre-Guy Plamondon

Visita el IM Pierre-Guy Plamondon

Quien desde la Universidad París Sur XI, Francia; está con nosotros del 04 al 11 de marzo de 2016 en Ciudad Universitaria.

El Dr. Pierre-Guy Plamondon obtuvo el Doctorado en la Universidad de Paris VII, Francia, bajo la dirección del Prof. Bernhard Keller. Posteriormente trabajó con el Prof. Bernard Leclerc como Posdoctorado de la Universidad de Caen en Francia. Actualmente, el Dr. Plamondon labora en la Universidad París Sur XI, Francia.

Es invitado del Dr. Daniel Labardini para trabajar en caracterizaciones combinatorias y topológicas de las clases de equivalencia derivada de las álgebras de dimensión global 2 que surgen de triangulaciones de superficies.