Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Carrusel actividades académicas / Coloquio de la Unidad Oaxaca, Instituto Matemáticas, 13 de abril 2023

Coloquio de la Unidad Oaxaca, Instituto Matemáticas, 13 de abril 2023

Francisco Romero Ruiz del Portal, Universidad Complutense Madrid
Sesión virtual
Salón 3, sede Alameda de León, Oaxaca

* 13 de abril de 2023 a las 13:00 horas *

"Sobre el índice (co)-homológico de Conley de conjuntos invariantes aislados de homeomorfismos”

Francisco Romero Ruiz del Portal, Universidad Complutense Madrid

Lugar: Antonio de León 2, Altos, Centro, Oaxaca de Juárez, Oax.

Resumen: En esta charla hablaré del índice de Conley para sistemas dinámicos discretos y más concretamente de sus versiones homológicas y cohomológicas. Presentaré algunas aplicaciones al cómputo del índice de punto fijo y a algunos problemas relevantes de dinámica.

Coloquio de la Unidad Oaxaca, Instituto Matemáticas, 13 de abril 2023

ZOOM