Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Escuelas / Escuelas de Verano / XI Escuela de Verano en Matemáticas, IMUNAM,Unidad Cuernavaca.

XI Escuela de Verano en Matemáticas, IMUNAM,Unidad Cuernavaca.

Tene como objetivo principal la presentación de la teoría y sus aplicaciones de diversas áreas de Matemáticas que se desarrollan por los investigadores miembros de la Unidad. Dirigida a estudiantes de los últimos semestres de licenciaturas en Matemáticas, Actuaría, Física, Matemáticas Aplicadas, o carreras afines con una fuerte base matemática. Fecha límite: 9 de mayo de 2014
http://evermat.matcuer.unam.mx/2014/

La escuela de verano de matemáticas del Instituto de Matemáticas de la UNAM Unidad Cuernavaca tiene como objetivo principal la presentación de la teoría y sus aplicaciones de diversas áreas de Matemáticas que se desarrollan por los investigadores miembros de la Unidad. Durante la escuela se impartirán mini-cursos y pláticas, se dará una presentación de nuestro posgrado así como información sobre diversas actividades que estudiantes de licenciatura y posgrado pueden desarrollar en nuestra unidad. 

Nuestra escuela está primordialmente dirigida a estudiantes de los últimos semestres de licenciaturas en Matemáticas, Actuaría, Física, Matemáticas Aplicadas, o carreras afines con una fuerte base matemática.

Fecha límite: 9 de mayo de 2014

  • XI Escuela de Verano en Matemáticas, IMUNAM,Unidad Cuernavaca.

    XI Escuela de Verano en Matemáticas, IMUNAM,Unidad Cuernavaca.

archivado en: