Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Eventos / Eventos 2013 / Valor UNAM

Valor UNAM

Honestidad: el principio eres tú.
Los valores son los principios que rigen u orientan la acción; expresan aquellas formas de conducta que consideramos que valen por sí mismas porque benefician a la comunidad.

Las funciones sustantivas de la UNAM (la docencia, la investigación y la difusión de la cultura) se fundamentan en los valores propios de la actividad científica y académica, además de aquellos valores sociales y éticos que permiten la convivencia y adecuado desarrollo de todos los miembros de una comunidad.

La Campaña Valores UNAM se propone promover los valores fundamentales que orientan a nuestra institución, así como generar una conciencia reflexiva para que dichos principios guíen cotidianamente la vida universitaria.

Estos valores expresan el sentir y el pensar de nuestra comunidad académica, ya que son el resultado de una amplia encuesta que se realizó entre los estudiantes.

Valor UNAM