Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Seminarios en C.U. / Seminario de Becarios / Actividades del Seminario de Becarios / Un teorema de Jones y una generalización de éste

Un teorema de Jones y una generalización de éste

Ponente: Fernando García Cortés
Institución: IMUNAM

Cuándo 04/03/2020
de 17:00 a 18:00
Dónde Salón de seminarios "Graciela Salicrup"
Agregar evento al calendario vCal

Área en que se desarrolla la charla: Topología general.

Resumen de la charla: Primeramente hablaremos de la función T de Jones y su relación con los continuos homogéneos mediante el Teorema de Descomposición Aposindética de Jones. En la segunda parte definiremos un nuevo tipo de función que nos ayudará a generalizarlo.

Breve reseña académica: Fernando Estudió la licenciatura en Matemáticas en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Estudió la maestría en el Instituto de Matemáticas de la UNAM bajo la tutela del Dr. Sergio Macías Álvarez. Actualmente se encuentra en su proceso de inscripción al doctorado para entrar en agosto donde trabajará también con el Dr. Sergio.