Usted está aquí: Inicio / Actividades académicas / Seminarios en C.U. / Seminario de Análisis y Ecuaciones Diferenciales / Actividades del Seminario de Análisis y Ecuaciones Diferenciales / "Diseño óptimo en problemas de fluidos" - Carlos Castro (Universidad Politécnica de Madrid)

Cuándo 30/11/2006
de 11:00 a 12:00
Dónde Salón "Graciela Salicrup"
Agregar evento al calendario vCal

Resumen:

En esta charla presentaremos de forma general algunos de los problemas que aparecen en la optimización de diseños que son frontera de un fluido. Mostraremos además resultados analíticos que permiten obtener fórmulas cerradas para los gradientes locales de una clase de funcionales que toman valores exclusivamente en la frontera.