Usted está aquí: Inicio / Actividades / Otras actividades / Eventos 2014 / Escuela de nudos y 3-variedades 2014

Escuela de nudos y 3-variedades 2014

La escuela es un esfuerzo por promover la Topología en dimensión baja, así como la colaboración entre expertos en el área. La escuela está dirigida a estudiantes en el último año de la licenciatura o realizando estudios de posgrado. El objetivo primordial es poner al alcance la Teoría de Nudos y 3-Variedades a través de mini-cursos y talleres. Dicha escuela se llevará a cabo del 08 al 11 de diciembre de 2014.
Escuela de nudos y 3-variedades 2014