Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Docencia / Escuelas / Escuelas de Verano / XII Escuela de Verano de Matemáticas

XII Escuela de Verano de Matemáticas

Se llevará a cabo del 29 de junio al 3 de julio de 2015 en la Unidad Cuernavaca. Esta escuela está dirigida a estudiantes de últimos semestres de Licenciatura en Matemáticas o carreras afines. Habrá 4 cursos y pláticas sobre diversos campos de las matemáticas.
http://evermat.matcuer.unam.mx/
XII Escuela de Verano de Matemáticas

XII Escuela de Verano de Matemáticas

La escuela esta dirigida a estudiantes de licenciatura en matemáticas (o carreras afines) del sexto semestre en adelante.   La escuela consiste de cuatro mini-cursos representativos de las areas de investigación desarrolladas en la Unidad.   Asi también se incluyen  platicas de una hora impartidas por investigadores de la Unidad sobre sus areas de investigación. Se pone énfasis en que los cursos y platicas sean accesibles para el publico al que van dirigidos. Se incluye también una session donde se describe nuestro posgrado así como posibilidades de estancias de  investigación y desarrollo de tesis de licenciatura en la Unidad. En este año en particular hemos incluido dos platicas impartidas por dos de nuestros estudiantes avanzados de doctorado con el fin de que los estudiantes asistentes vean de cerca el tipo de trabajo de investigación que podrían desarrollar al incorporarse a nuestro posgrado. 
Contamos con becas disponibles para estudiantes que resulten seleccionados .  Las becas consisten de hospedaje y alimentación. 
 
Actualmente contamos con estudiantes de posgrado provenientes de diversos estados de la Republica  Mexicana que han decidido ingresar a nuestro posgrado después de su participación en nuestras escuelas. 
La participación a nuestras escuelas no es limitada a los estudiantes aceptados a participar con beca asignada.  Cualquier persona interesada puede asistir a los cursos y/o platicas. El año pasado tuvimos a un estudiante de ultimo semestre de preparatoria en Cuernavaca cuya participación fue muy satisfactoria.
archivado en: