Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales
Entrar

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Docencia / Escuelas / Escuelas de Verano / XIII Escuela de Verano de Matemáticas

XIII Escuela de Verano de Matemáticas

La realización de la escuela será del 27 de junio al 1 de julio de 2016. Se llevará a cabo en el Instituto de Matemáticas de la UNAM, Unidad Cuernavaca, en Cuernavaca Morelos. Se ofrecerán becas de alimentos y hospedaje. Para la solicitud de dicho apoyo la fecha límite para el registro de solicitudes, a través de la página electrónica del evento, es el 15 de mayo de 2016.
http://evermat.matcuer.unam.mx
XIII Escuela de Verano de Matemáticas

XIII Esc Verano de Maths-Cuerna 2016


La escuela de verano de matemáticas del Instituto de Matemáticas de la UNAM, Unidad Cuernavaca tiene como objetivo principal la presentación de la teoría y sus aplicaciones de diversas áreas de Matemáticas que se desarrollan por los investigadores miembros de la Unidad. Durante la escuela se impartirán mini-cursos y pláticas, se dará una presentación de nuestro posgrado así como información sobre diversas actividades que estudiantes de licenciatura y posgrado pueden desarrollar en nuestra unidad. 

Nuestra escuela está primordialmente dirigida a estudiantes de los últimos semestres de licenciaturas en Matemáticas, Actuaría, Física, Matemáticas Aplicadas, o carreras afines con una fuerte base matemática.

archivado en: