Correo Interno
Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes académicos / Alejandra Fonseca inicia estancia posdoctotal

Alejandra Fonseca inicia estancia posdoctotal

Su estancia es del 01 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020 en Ciudad Universitaria.


Alejandra Fonseca Morales, nació en el estado de Morelos. Sus estudios de licenciatura y maestría, ambos en ciencias con especialidad en matemáticas, los realizó en la Universidad de Sonora.  Obtuvo el grado de doctor en ciencias con especialidad en matemáticas en el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN. Actualmente está realizando una estancia posdoctoral en el Instituto de Matemáticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Sus campos de especialización son la Teoría de Control Óptimo y la Teoría de Juegos. Cuenta con dos artículos publicados y uno más está en revisión para su publicación. Ha participado en diversos congresos Nacionales e Internacionales como ponente y he sido parte del comité organizador de diversos eventos nacionales.


Su estancia es bajo la supervisión del Dr. Sánchez Morgado y trabajará en el proyecto "El Problema de Convergencia para Juegos de Campo Medio Potenciales".


Información proporcionada por la Secretaría de Asuntos Académico

archivado en: ,