Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / David José Fernández Bretón inicia estancia posdoctoral

David José Fernández Bretón inicia estancia posdoctoral

Su estancia es por un año a partir del 01 de septiembre de 2019 en Ciudad Universitaria.

El Dr. David Fernández Bretón realizó la Licenciatura en Física y Matemáticas en la Escuela Superior de Física y Matemáticas del IPN, y también es pasante de la Licenciatura en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Después realizó una Maestría en Ciencias Matemáticas en el Centro de Ciencias Matemáticas de la UNAM (Morelia), y el Doctorado en Matemáticas y Estadística en York University (Toronto, Canadá). Ha realizado estancias posdoctorales en la Universidad de Michigan (tres años), en el Kurt Gödel Research Center de Viena (1 semestre) y en el Cinvestav (1 semestre). Su principal área de especialidad es la Lógica Matemática y Teoría de Conjuntos, y durante su estancia posdoctoral investigará en la intersección entre esta área y la Teoría de Continuos.

Su estancia es bajo la supervisión del Dr. Gerardo Acosta.

Información proporcionada por la Secretaría de Asuntos Académicos

archivado en: ,