Ingresos y visitantes académicos
Inicia estancia sabática Elizabeth Juarez Colunga
Su estancia es posible gracias al financiamiento del Instituto de Matemáticas (beca FORDECyT), del Laboratorio Internacional de Investigación sobre el Genoma Humano y del Instituto de Neurobiología, del 01 de junio al 30 noviembre de 2019 en la Unidad Juriquilla.
Está de visita Víctor Arnaiz Solórzano
Proveniente de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Nos visita del 16 al 20 de junio en la Unidad Cuernavaca.
Misael Avendaño Camacho está en el IM
Proveniente de la Universidad de Sonora, México. Nos visita en Cuernavaca del 16 al 22 de junio de 2019.
Dario Bambusi nos visita
Proveniente de la Universidad de Milán, Italia. Nos visita del 16 al 20 de junio de 2019 en la Unidad Cuernavaca.
Cuernavaca recibe a Abigail Dinora Ramírez Córdova 2019
Proveniente de la Universidad de Sonora, México. Nos visita del 16 al 22 de junio de 2019.
Nos visita Benoit Grebert
Proveniente de la Universidad de Nantes, Francia. Está en Cuernavaca del 16 al 29 de junio de 2019.
Zaher Hani visita Cuernavaca
Proveniente de la Universidad de Míchigan, Estados Unidos. Su visita es del 16 al 20 de junio de 2019.
Siamak Taati estuvo en el IM
Proveniente de la University of Groningen, Países Bajos. Su visita fue del 18 al 21 de mayo de 2019 en Ciudad Universitaria.
El IM recibe a Óscar Francisco Guajardo Garza
Proveniente de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, México. Su visita es del 10 al 22 de junio de 2019.
Héctor Hugo García nos vista
Proveniente del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, México. Nos visita del 07 al 11 de junio de 2019 en la Unidad Oaxaca.
Visita Oaxaca Aldo Martínez Merino
Proveniente de la Universidad Autónoma de Chiapas, México. Nos visita del 07 al 11 de junio de 2019.
Hermann Schulz-Baldes está de visita
Proveniente de la Universidad de Erlangen - Núremberg, Alemania. Su visita es del 09 al 15 de junio de 2019.
Nos visita Filippo Gazzola
Proveniente del Politécnico de Milán, Italia. Nos visita en Ciudad Universitaria del 03 al 09 de junio de 2019.
Bram Mesland visita la Unidad Cuernavaca
Proveniente del Instituto de Matemáticas, Astrofísica y Física de Partículas, Países Bajos. Nos visita del 02 al 07 de junio de 2019.
Emil Prodan visita el IM
Proveniente de la Universidad Yeshiva, Estados Unidos. Nos visita del 02 al 07 de junio de 2019.
Ciudad Universitaria recibe a Enrique Fernández-Cara
Proveniente de la Universidad de Sevilla, España. Visita Ciudad Universitaria de 14 al 23 de mayo de 2019.
Está en Cuernavaca Juan Antonio Barceló Varcancel
Proveniente de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Su visita es del 01 al 11 de junio de 2019.
Cuernavaca recibe a Alberto Ruíz González
Proveniente de la Universidad Autónoma de Madrid, España. Nos visita del 01 al 11 de junio de 2019.
Nos visita Mari Cruz Vilela Bendaña
Proveniente de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Su visita es en la Unidad Cuernavaca del 01 al 11 de junio de 2019.
Freddy Palma Mancilla inicia estancia posdoctoral
Su estancia es del 01 de marzo al 31 agosto de 2019 en Ciudad Universitaria con beca CoNaCyT-Fronteras de la Ciencia.