Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / José Antonio Arciniega Nevárez, invitado de Faustino Agustín Romano, del 11 al 16 de septiembre de 2023

José Antonio Arciniega Nevárez de la Universidad de Guanajuato, Guanajuato, México. Invitado del Dr. Faustino Agustín Romano Velazquez para continuar con su trabajo conjunto sobre invariantes de singularidades complejas, homología relativa de grupos, clases características, el invariante de Atiyah-Patodi-Singer y tres variedades esféricas. Duración 6 días, del 11/09/2023 al 16/09/2023.

El Dr. Arciniega obtuvo su Doctorado en Ciencias Matemáticas en la UNAM. Profesor tiempo completo de la Universidad de Guanajuato. Integrante del Cuerpo Académico Agua y Ciudad de la División de Ingenierías de la Universidad de Guanajuato de 2018 a la fecha. Coordinador de la Maestría en Ciencias del Agua de febrero de 2021 a febrero de 2023. Sus áreas de investigación es el estudio de invariantes de 3-variedades hiperbólicas de volumen finito en homología relativa de grupos y el estudio de clases características secundarias.

- Información proporcionada por el anfitrión -