Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / En Juriquilla está José Roberto Romero Arias

En Juriquilla está José Roberto Romero Arias

Proveniente del Instituto de Investigación en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, UNAM, Ciudad de México, México. Nos visita del 26 al 29 de octubre de 2022.

El Dr. José Roberto Romero Arias estudió la Licenciatura en Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, el Doctorado en Física en el Posgrado en Ciencias Físicas de la UNAM. Realizó una estancia posdoctoral en la Unidad Juriquilla del Instituto de Matemáticas de la UNAM. Actualmente es Investigador en el Instituto de Investigaciones en matemáticas Aplicadas y Sistemas de la UNAM. Los temas de investigación del Dr. Romero Arias son: Biofísica, Biología Matemática, Morfogénesis en plantas y animales, cáncer y Big Data, Sistemas Dinámicos, Sistemas Complejos, Formación de Patrones, Fenómenos interraciales, Física Estadística, Termodinámica y Procesos de Transporte, Análisis Numérico.

Es invitado del Dr. Guillermo Ramírez Santiago, para participar en la conferencia simposio en el tema de "Plasticity across scales: from molecules to phenotypes" que se realizará en el Laboratorio europeo de biología molecular. El evento tendrá lugar del 26 al 29 de octubre de 2022.

Información proporcionada por el anfitrión.

archivado en: ,