Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / El Instituto recibe a Maite Isabel Wilke Berenguer

El Instituto recibe a Maite Isabel Wilke Berenguer

Quien desde la Universidad Técnica de Berlín, Alemania nos visita del 16 de enero al 04 de abril de 2018.

La doctora Maite Wilke Berenguer realizó sus estudios y el doctorado en la Universidad Técnica de Berlín, Alemania, en el grupo de probabilidad y matemáticas financieras. Su supervisor de doctorado es el profesor Michael Scheutzow, quien es uno de los más reconocidos expertos en el área de sistemas dinámicos aleatorios. La doctora Wilke no sólo tiene contribuciones en esta área, si no también en el área de percolación y de la probabilidad aplicada a la biología, en concreto la genética de poblaciones. Desde el 2016 la doctora Wilke es postdoc en el grupo del profesor Jochen Blath y la profesora Noemi Kurt en la Universidad Técnica de Berlín y es miembro del grupo de investigación prioritaria de la sociedad alemana de investigación (DFG) ¨Probabilisitc Structures in Evolution¨.

Es invitada del Dr. Adrián González Casanova Soberón para concluir el artículo “The Wright Fisher diffusion with selection in a random environment” y comenzar otros proyectos

archivado en: ,