Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Nos visita Oscar Alfredo Palmas Velasco

Nos visita Oscar Alfredo Palmas Velasco

Proveniente de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. Nos visita del 28 al 30 de noviembre de 2018 en Juriquilla.

Profesor titular del Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde realizó también sus estudios de licenciatura, maestría y doctorado. Desarrolla actividades de docencia, investigación y difusión que giran en torno de la geometría. En cuanto a la investigación, esta se centra en la geometría diferencial; y mas específicamente, en la geometría de subvariedades, aunque también le interesan áreas cercanas como el análisis geométrico y la geometría de los espacios de Alexandrov.

Es invitado del Dr. Gabriel Ruiz, para asistir como ponente al “Simposio inaugural de geometría diferencial", lo anterior, se efectuará en el Instituto de Matemáticas, Unidad Juriquilla, Querétaro, México, ahí impartirá la plática "Geometría de hipersuperficies nulas".

Información proporcionada por el anfitrión

archivado en: ,