Usted está aquí: Inicio / Acerca del IM / Ingresos y visitantes / Se incorpora al Instituto Pedro Luis del Angel

Se incorpora al Instituto Pedro Luis del Angel

Por 5 meses a partir del 01 de septiembre de 2018 el Dr. Pedro Luis del Angel es Investigador Asociado "C" de tiempo completo en Ciudad Universitaria.

El Dr. Del Angel estudió la licenciatura en la Escuela Superior de Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional, de 1980 a 1984. Estudió la Maestría en Ciencias (Matemáticas) en el Departamento de Matemáticas del CINVESTAV IPN, de 1984 a 1985. Estudió el Doctorado en Ciencias (Matemáticas) en el Departamento de Matemáticas del CINVESTAV IPN, de 1985 a 1990. Realizó una estancia posdoctoral en el Departamento de Matemáticas e Informática de la Universidad GHS de Essen, Alemania, de 1992 a 1994. De Febrero de 1984 a febrero de 1987 fue profesor por asignatura en la Escuela Superior de Física y Matemáticas del IPN. De febrero de 1987 a Julio del 2000 fue profesor titular en el Departamento de Matemáticas de la UAM-Iztapalapa. Desde septiembre del 2000 es profesor Titular en el Centro de Investigación en Matemáticas A.C. Ha realizado estancias largas de Investigación en las Universidades de Essen (Alemania), Edmonton (Alberta, Canadá) y Montevideo (Uruguay), además de varias estancias cortas en diversas universidades de EEUU, Canadá y Europa.

Información proporcionada por la Secretaría de Asuntos Académicos.
archivado en: ,